CONVOCATORIA AL III FESTIVAL DE POESÍA DE MARACAIBO

AFICHE copia
La asociación civil Movimiento Poético de Maracaibo convoca a la tercera edición de su Festival de Poesía de Maracaibo, que se celebrará del 7 al 13 de septiembre de 2014, en el centenario Teatro Baralt.
 
Todos aquellos poetas, artistas o colectivos interesados en participar podrán postularse a través de las siguientes bases:
 
 
 
1- Podrán postularse organizaciones literarias (editoriales, distribuidoras, agencias, etc), grupos literarios, colectivos culturales, personalidades de manera individual y cualquier persona sensibilizada por la lectura poética con una propuesta en las siguientes modalidades: A) Presentación de Libros; B) Lecturas temáticas, de dos a ocho poetas; C) Lecturas en homenaje a poetas fallecidos;  D) Expresiones interdisciplinarias con relación a la literatura (música, pintura, arte corporal).
 
2- Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a festivaldepoesiademaracaibo@gmail.com donde consignen en estricto orden los siguientes datos: A) Nombre de la organización o personalidad postulante; B) Nombre de la actividad postulada; C) Breve descripción de la actividad; D) Teléfono del postulante; E) Dirección de domicilio del postulante; F) Resumen de currículos literarios de los participantes.
 
3- Todas las actividades postuladas deben planificarse para ser ejecutada en 45minutos.
 
4- Las postulaciones deben hacerse antes del 15 de julio de 2014.
 
5- El Movimiento Poético de Maracaibo no tiene la posibilidad de financiar ni transporte ni hospedaje  ni alimentación para los participantes ni postulantes.
 
6- Cualquier cosa no prevista en estas bases será resulta por la coordinación general del Festival de Poesía de Maracaibo.
 
 
 
Para Mayor información: 0058-414-0604028 / @festival_poesia
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.